Playas de Alcudia

Alcudia es un destino turístico principal de la isla de Mallorca. Es una hermosa tierra que ofrece imponentes playas de color turquesa. Posee una gran variedad de playas y calas que hacen las delicias de quienes las visitan. Desde playas con gente a playas y calas vírgenes rodeadas de pinares y entornos naturales que le harán sentir en un paraíso. Le ofrecemos una selección de playas con sus características más importantes.
Podrá disfrutar de un agua limpia, cristalina y con una temperatura envidiable. Alcudia le ofrece en muchas de sus playas la posibilidad de hacer deportes acuáticos como wind-surf, Kite-surf, pesca, etc.


En Alcudiavirtual encontrará una descripción de cada una de las playas a las que puede acceder y le contamos el tipo de conexiones y un mapa para que usted pueda llegar a cada una de ellas, si tiene una ocupación baja, media o alta y la longitud para que sepa con que tipo de playa o cala se va a encontrar.


 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos de que la costa de Alcudia le va a encantar. Como complemento le invitamos a que se de un paseo por nuestra sección de hoteles, tiendas y restaurantes que nosotros recomendamos.